SOBRE BIZKARGI

Quienes somos

 

Las personas que formamos BIZKARGI GESTION, S.L.venimos del mundo de la PRL en el mundo industrial y conocemos la problemática y dificultad que supone la gestión de toda la documentación CAE.

¿A quien va dirigido?

 

PYMES y autónomos que acceden a clientes más grandes o instituciones, sufriendo esta problematica, y que lo deben solucionar para el desarrollo normal de su actividad.

Normalmente, estas empresas no disponen ni del tiempo ni de los medios necesarios para llevarlo a cabo

Misión

 

Apoyar y asesorar en todo momento a la pequeña empresa en el complejo mundo de la gestión documental.

No nos limitamos al mero intercambio documental., sino que BIZKARGI GESTION, S.L. pretende ser un “compañero de viaje”; asesorando, apoyando y estando al lado del cliente en su día a día.

Valores

Orientación al cliente.

Experiencia dilatada en gestión y asesoramiento CAE

Análisis individualizado del cliente para ofrecerle la mejor solución.

Las empresas principales en respuesta a su deber en materia de coordinación de actividades empresariales someten a las subcontratas a un control documental cada vez más exhaustivo, para ser homologado y poder entrar a sus instalaciones a realizar trabajos, independientemente de la naturaleza de los trabajos contratados.
Los principales problemas que supone para una pequeña empresa que tiene que enviar toda la documentación requerida por el empresario titular son:

a) Falta de definición en criterios y requisitos de cada empresa titular
b) Plataformas de toda indole para subir documentación

  • Exceso trabajo de oficina –> realizado y, entra dentro de la lógica, por personas no expertas en prevención. esto implica:
  • Respuesta insuficiente, fallos en accesos a los centros de trabajo, retrasos en inicio de los trabajos planificados, imposibilidad de analizar riesgos comunes y planificar las acciones preventivas consecuentes.
  • Pérdida de tiempo
  • Imposibilidad de asignación de recursos a otras tareas y en definitiva
  • Dinero
  • Sobrecarga técnica del GRAN CLIENTE con documentación mal una y otra vez –> Mayor trabajo
  • Retraso en la planificación de trabajos, prisas, riesgos de accidente, etc.
  • Posible generación de malas relaciones que puedan suponer falta de confianza en la contrata

¿Cómo me va a ayudar Bizkargi Gestión?

Las personas que formamos BIZKARGI GESTIÓN, S.L. venimos del mundo de la PRL en el mundo industrial y, conocemos la problemática que supone la gestión de toda la documentación CAE, etc. Nuestro misión es clara, apoyar en todo momento a la pequeña empresa en el complejo mundo de la gestión documental, apoyándola y asesorándola, no limitándonos al mero intercambio documental.

Esto redunda en beneficios para el gran cliente pues recibe una información correcta.