Nuestros servicios

Servicio integral de gestión de documentación de Coordinación de Actividades Empresariales que garantiza a nuestros clientes que se cumplen con los requisitos exigidos en la coordinación de actividades empresariales para el acceso y trabajo en las instalaciones de la empresa titular.

  • Se reciben los documentos directamente del cliente garantizando la trazabilidad del proceso.
  • Se comprueba que toda la documentación es conforme a legislación o normativa, informando al cliente en caso de que no lo sea y ayudándole en su solución.
  • Se vigila la caducidad de la documentación, avisando al cliente (o directamente a su asesoría o SPA) de los documentos próximos a caducar.

Existen dos posibilidades: empresas titulares con plataforma y sin plataforma.

Empresas titulares con plataforma
  • Se sube la documentación de la empresa + operarios + vehículos a todos los clientes con plataforma.
  • La plataforma valida la documentación  -> LA CONTRATA ES APTA PARA TRABAJAR
  • Se envía la documentación requerida por la empresa titular en su procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales.
Empresas titulares sin plataforma

Se envía la documentación requerida por la empresa Titular en su procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales para cada trabajo a realizar.

Valor añadido de BIZKARGI GESTIÓN, S.L. respecto a las plataformas convencionales:

  1. Interlocutor directo con asesoría y Servicio Prevención del cliente.
  2. Interlocutor directo entre cliente y empresario titular. No un mero gestor documental.
  3. Apoyo al cliente en caso de dudas con la documentación requerida por el empresario titular, necesidad urgente de formación, realización de planes de seguridad o evaluaciones de riesgos urgentes para accesos a obra.
  4. Gestionamos clientes sin plataforma, proceso que las plataformas convencionales no hacen, llevando un control de los documentos que se han entregado en trabajos anteriores para evitar duplicidades.
  5. Análisis del trabajo realizado por el SPA, asesorando en una posible modificación del contrato en vigor e incluso, en caso de insatisfacción total en el cambio de SPA.